Earn money by answering our surveys

Register now!

El mejor artesano de Francia hace todo lo que sea necesario para garantizar la satisfacción del cliente [video]

Earn up to 50€ by participating in one of our paid market research.

Register now!

En este episodio número 19 (y último) de «El Mundo Empresarial con Pierre-Raffaele“, Nuestro presentador estrella va a conocer a Philippe Rhéau, el  mejor artesano de toda Francia (MOF).

Philippe Rhéau es un artesano con pasión por los productos, respeto por el gusto pero también con una búsqueda incansable de la satisfacción del cliente. En este episodio, tras superar el estrés de la cámara, Philippe se revela como un profesional que tiene en el corazón potenciar los productos. También nos cuenta su trayectoria como emprendedor y la transición que ha hecho de empleado a jefe.

Después del esfuerzo, un consuelo. El video terminó con una degustación… pero no lo grabamos.

Si quieres saber más sobre Philippe Rhéau, te invitamos a escuchar el pódcast que hicimos con él. En él hay muchos más detalles sobre su trayectoria profesional, así como la forma en que escucha a los clientes y sus pequeños secretos para garantizar la lealtad del cliente.

Etiquetas:

Author: Pierre-Nicolas Schwab

Pierre-Nicolas es doctor en marketing y dirige la agencia de estudios de mercado IntoTheMinds. Sus principales campos de interés son BigData, comercio electrónico, comercio local, HoReCa y logística. También es investigador de marketing en la Universidad Libre de Bruselas y ejerce de entrenador y formador para varias organizaciones e instituciones públicas. Se puede contactar con él por correo electrónico o Linkedin.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *