Earn money by answering our surveys

Register now!

Jérôme Grimonpon, un especialista en chocolate francés, es un emprendedor como ningún otro

Earn up to 50€ by participating in one of our paid market research.

Register now!

En este episodio de «El mundo empresarial con Pierre-Raffaele“, nuestro presentador estrella (10 años en el momento del rodaje) recibe a un especialista en chocolate francés muy talentoso: Jérôme Grimonpon.

Jérôme Grimonpon ha sido elegido chocolatero del año por la guía Gault & Millau y, como tal, su popularidad se ha disparado. De origen francés, ha hecho de Bélgica su nuevo hogar. Apasionado, diariamente hace lo que ama, y ​​la satisfacción de sus clientes se refleja en su trabajo. En el momento de la entrevista (febrero de 2020), se acababa de mudar a un local más grande, lo que le había permitido acelerar el crecimiento de su negocio.

Pierre-Raffaele dio la bienvenida a Jérôme Grimonpon para hablar sobre su pasión compartida por el chocolate, pero también sobre la carrera empresarial de Jérôme. Jérôme habló sobre sus ambiciones como director de la empresa; Los sueños que se miden como vínculo con el trabajo manual le son fundamentales y prefiere contemplar el crecimiento local.

Te invitamos a ver esta sabrosa entrevista que acompaña a un pódcast que ya hemos publicado con Jérôme Grimonpon. Este video es parte de una serie que hemos dedicado a intercambios manuales con entrevistas con San Hoon Degeimbre (chef del restaurante L’Air du Temps) y Philippe Rhéau (Meilleur Ouvrier de France).

Pierre-Raffaele Jérôme Grimonpon

Etiquetas:

Author: Pierre-Nicolas Schwab

Pierre-Nicolas es doctor en marketing y dirige la agencia de estudios de mercado IntoTheMinds. Sus principales campos de interés son BigData, comercio electrónico, comercio local, HoReCa y logística. También es investigador de marketing en la Universidad Libre de Bruselas y ejerce de entrenador y formador para varias organizaciones e instituciones públicas. Se puede contactar con él por correo electrónico o Linkedin.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *